jueves

Buzón de Voz, Telcel

En los últimos dias, que he estado un poco ocupado, no he escuchado mi teléfono celular cuando me marcan, y por lo tanto no he escuchado esas llamadas, aparte no se porque se me apaga solo, pues cuando lo vuelvo a prender veo un iconito medio raro en la pantalla de mi celular y veo que tengo mensajes en mi buzón de voz... chinga´ chinga´!! ¿que pedo con esto?, pues ahi decia que marcará al *86 pues recios, que le marco, y pues empezé a escuchar que me decian que grabara un mensaje de saludo y que su puta madre!!! cha´!!! pues ahi voy, para configurar este servicio, del buzón de voz, aparte hay que guardar un NIP personal, el cual cuando escuche de ese pedo, dije "pues ese donde viene o que pedo" pues está madre, del NIP, es útil cuando desde otro número queremos recuperar estos mensajes de voz perdidos... Pues igual, tooooodo estaria chido, pero....!!!!
me caga ver en pantalla el pinche icono de notificación, el cual no podemos borrar desde el menú de nuestro celular... por la sencilla razón que este servicio, no es de "buena onda" "ah! mira, vino tu suegra y dijo que chingaras mucho a tu madre!!" no!!!! este servicio nos lo están ensartando, y por consultar nuestro buzón nos cobran $1.15 por cada llamada... pues en estos momentos me puse a googlear, pa´ ver como cancelar este servicio, ya marqué al *264.. pero atienden hasta las 8 de la noche jejejejeje por ahi encontré en un comentario que cuando activemos nuestra linea, inmediatamente podemos en ese momento cancelar ese servicio.
Pues ya el día de mañana les contaré si me cancelaron este servicio o a ver que pedo.
Saludos pa´ toda la banda!

UPDATE:

2:26pm, he cancelado mi buzón de voz marcando al *264, tiempo al teléfono: 5:52 minutos, solamente confirmaron algunos datos mios, y se dio de baja este servicio.... ya esta!!

5 comentarios:

da Rubber Duck dijo...

Gracias por la info, a mi tambien me caga ver ese ícono en mi pantalla, y luego los gueyes nunca te informan que lo puedes cancelar asi que , que bueno su subiste esta información. y no hay que dejarnos de ninguna compañia por que no nos estan haciendo ningun favor todo lo contrario nos estan enchilando!! ponganse abusados!

Axel dijo...

¡A mira que interesante!... Acabo de marcar al *264 y que el servicio es de 7am a 10pm... tendré que esperar hasta mañana para cancelar el buzón que me caga la madre que mi celular me diga que tengo un mensaje de voz y todo para que sea el puto sonido de la calle... ya les cuento al igual que el autor de esta entrada como me fue. ¡Saludos!

Axel dijo...

¡Ya está!... es muy fácil darlo de baja, después de haber marcado *264 me fuí a "servicios adicionales" opcion número 5, después le dí cero para hablar con un operador... me pregunto mi numero de celular y mi nombre y mi direccion... se tardo como 1 minuto y listo, me dijo que ya lo tenia desactivado.

El resumen de la llamada fue de 4:33 y lo elabore a las 12:03pm.

Por cierto ahora que me marco, el tono ya no dura solo 25 seg si no que se incremento hasta 50 segundos despues de esto te pone como si te hubieran colgado "tu tu tu tu... jajaja".

Sin duda conviene cancelarlo...

Anónimo dijo...

mqm o zbm d, [URL=http://www.evansporn.com]porn tube videos[/URL]. kuj b, oet rrrrso|ips msssqpk n af mu.

Anónimo dijo...

LOL

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google