viernes

San Pedro Pareo Michoacán, año nuevo.

Feliz año nuevo banda! ya aqui recuperaditos de las fiestas de fin de año, no hay de otra, hay que seguir taloneandole.
Iniciamos bien el año, y que mejor forma que ir a conocer lugares aqui en Michoacán, esta vez nos lanzamos a San Pedro Pareo, población situada en el municipio de Patzcuaro Michoacán.
Como ya saben banda, soy un maleta jugador de basquetbol, pues con el dia libre se presento la oportunidad de ir a jugar este "ranchazo".

Como se que hay mucha gente que entra a este su blog que radica en el gabacho, aprovecho la ocación pa´ ponerles aqui unas cuantas fotos que tome del pueblo, vale decir que con estas fotitos estrenamos camara digital, ya ven!!! si se me hizo comprarme mi camarita, gracias a todos aquellos que le dan clic a la publicidad de google, de ahi salieron los centavitos...







La Crónica: Pa´ toda la raza que les lata el basquetbol, me permitiré platicarles el rollo que se vivio, pues después del desmadre de año nuevo, ahi vamos pa´l pueblo, llegamos como a las 12pm, toda la raza ya andaba bien chupirul, la banda también, ahi andaba dandole duro al tarolazo, pues lo primero, todos los equipos nos protestaron, primero no querian que jugara con nosotros un wey que es de Pátzcuaro, disque porque es muy bueno.... uta!!! ma!!! ya que el wey acepto no jugar, pues ahi va el sablazo..... "la neta chavos, lo que no queremos, es que jueguen ustedes, porque no tiene caso pagar la inscripción...." ese fue su argumento... chale! chale!!! pues ahi voy yo, y después de ver todos los Sábados la AAA, y a los pancheros esos del Konnan y esos weyes, ahi voy con el publico, "pues el pueblo viene a ver, el pueblo quiere que juguemos, y ellos nos quieren ver jugar, mentarnos la madre, a poco no???" seeeee!!!! dijo el respetable, y pues asi fue como nos permitieron jugar....

se hizo sorteo, nos toco el último juego, la neta los demas juegos estuvieron aburridiiiiisimos, y como si hubiera sido final, todo se armo en suspenso, para empezar, el juego duro como 20 minutos, la raza ya estaba ebria, y se escuchaban las primeras mentadas de madre, ya una vez que dio inicio,.... chinguen a su madre culerossss!!! era lo que se escuchaba, y chale!! empezar perdiendo 0 - 8, con un arbitraje cargado, y un friazo!!!! uta!!!! esta pelada, pero mis estimados, aunque el equipo nuestro promedia 1.95mts, eso no es lo que hace bueno a uno, les que son buenos se diferencian de los demas por el empeño que le pone a lo que hace.... hubo tiempo extra, y al último salio la casta de nosotros... debo admitir que no llegue un tiro libre... jejejejeje y recibi mas mentadas de madre que mi estimado mariobrillo, al final, la raza se junto a tomarse fotos, a invitar la chela, todo chido, bueno con esto nos ganamos el pase a pelear por el dinero, eso fue el dia 2 de Enero, que por motivos de trabajo no pude ir, sin embargo, todo chido, pues el equipo gano la final al representativo de Zinciro por 15 puntos..

pues espero les gusten las fotos, esperen más!!!

2 comentarios:

galieomtz dijo...

gracias por las fotos de Pareo... en unos dias andare por ese rumbo!! saludos

Anónimo dijo...

What a data of un-ambiguity and preserveness of precious experience regarding unexpected feelings.



my web-site; 8594
My webpage :: dist-learn.spb.ru

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google