sábado

Primer puente vacacional, Sábado de hueva en Michoacán!

Se ha llegado el primer puentesito vacacional de este 2009, quizá ya la banda esta en alguna playita, acampando en algún bosquesito, o simplemente se quedo en casa.
En lo particular, ese fue mi caso, me quede aqui en mi chante, y sin mucho que hacer, decidi darme un rol por esta ciudad capital del Estado de Michoacán llamada Morelia.

Pá Este Sabadito de hueva, y pa´ comenzar el puente, pues la ciudad presentaba diversas opciones para pasar la tarde, la primera y más atractiva, era una tarde futbolera, ya que en el Estadio Morelos había juego de primera División de Futbol Mexicano profesional, entre Monarcas Morelia y las Aguilas del América, juego clasico, con demasiada rivalidad ya de antaño., Como el club Monarcas Morelia usa este juego para ellos conmemorar el dia del "Club" pues aprovechan para subir el precio para las entradas al juego, dado esto, pues no fue viable esta primera opción.

También existia la clasica visita a cualquier bar y desde ahi acompañado de una suculente botana, y unas "frias" quemarse el juego, que logico, y como era de esperarse ganó el equipo local a las Aguilitas, con un marcador de 1 Gol por Cero.

Ya que descarte estas 2 opciones, decidí mejor irme al centro Historico de esta capital Michoacana a ver que habia por sus calles.
El gobierno Municipal, la secretaria de Turismo, y la secretaria de cultura en el estado de Michoacán organizan cada fin de semana eventos culturales y el ya clasico encendido de la iluminación de la catedral Metropolitana, aparte de esto, hay exposiciones de arte colocados sobre los portales que rodean a la catedral, igualmente organizan conciertos de música folklorica representativa de este Estado, gente de todo el pais, turismo Local, Nacional e internacional...

Si te quedaste en casa, chutate estas fotos:





































No hay comentarios:

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google