domingo

Codigo de error:

usuaria tontita-Hola, buenos dias, disculpa ¿puedes pasar a revisar mi compu?, llevo 2 dias que no puedo conectarme al messenger, ya llame a mi proveedor de internet, checamos mi linea y esta navegando al 100... ya me baje el nod de tu blog, lo pase en modo a prueba de fallos, no me encontro nada...

aswed83-Haber, probemos esto: ¿Puedes abrir tu explorador?, ¿te abre la pagina de inicio?
usuaria tontita-Si, todo abre bien, furula al 100%
aswed83-¿Tienes la ultima versión del msn?

usuaria tontita- Si, el msn plus, el machin!!
aswed83-¿Esta bien la fecha de tu PC?

usuaria tontita-Si, esta bien mi hora.

aswed83-....mmmm posiblemente este abajo el servidor de tu cuenta.....
No veo mas posibilidades......

Que podra ser......?????? XD





Clic a la imagen para agrandar.

jueves

27 de Agosto, espectaculo natural!

"Dos lunas seran vistas en la noche del 27 de Agosto 2007.

El mundo entero esta a la espera de ver "LAS DOS LUNAS" en el cielo en la noche del 27 de Agosto 2007. El Planeta Marte sera el astro mas brillante en el cielo durante el mes de Agosto.

Lucira tan grande como la luna llena en el cielo a simple vista. Esto culminara el 27 de Agosto cuando el Planeta Marte se aproxime a 34.65M millas de la Tierra.

Asegurase de no perder el espectaculo estelar la noche del 27 deAgosto a las 12.30 am, ya que parecera que la tierra tiene dos lunas en vez de una.
La proxima vez que el Planeta Marte se aproximara tanto a la tierra sera en el año 2287. Comparta esta informacion con sus amigos, ya que tengan por seguro que ninguno de nosotros lo volverá a ver."

De Aquí me lo robe



Asi que ya lo saben no olviden de este 27 de agosto reunirse con sus camaradas, su familia, la mujer que quieren.... o su pareja gay (este espacio respeta preferencias sexuales)
Yo en lo particular, invitaré a una mujer muy especial, ya que es de los eventos que quedan para la posteridad, algo de lo que le platicaremos a nuestros hijos.

lunes

Comida en Cd. Hidalgo, Michoacán.

10 am, Domingo por la mañana... Después de haberme desvelado trabajando hasta las 6am, recibo una llamada de un cuate invitandome a una comida en esta ciudad michoacana.
Como estaba aburrido decidi ir, momentos más tarde también recibo una llamada de mi carnalita la Yoya invitandome igual a Cd. Hidalgo, y le comento que también voy para allá bueno pues a las 2pm me toco jugar aqui en Morelia y acabando, nos fuimos inmediatamente.
En el camino compramos algo de comer, refrescos, papas y demás garnachas, cuando salimos de Morelia el sol estaba a todo lo que daba, pero en el camino se puso todo nublado.
En resumidas cuentas, duramos como 2 horas buscando el supuesto "rancho" donde iba a ser la comida... no encontramos nada (es imposible cuando tu Guia anda ahogado en alcohol) Lo bueno de esta busqueda fué el paisaje....



"lo tragico"

De vuelta a Morelia, como a las 10 de la noche, un accidente multiple: 3 coches... me puso a considerar si vale la pena volver a ir, la carretera es un solo carril y como 4 minutos de puras curvas...
Me baje de mi coche y trate de ayudar, era un auto tsuru con 3 pasajeros... de solo recordar ya miedo me da volver a salir, pero en fin la vida sigue, y a todos nos llegara nuestro momento.

Odisea Prodigy...

Hace como 15 dias nuestro servicio con prodigy infinitum colapso, todo empezó como a las 11am, no habia servicio de internet, esperamos y esperamos, facilmente duramos como 6 horas sin el servicio, al dia siguiente se reestablecio sin embargo el servicio era inutil.... 3kb de descarga.
Así continuo el servicio durante 10 dias, jajaja a los 10 dias empezó lo bueno, llamamos por telefono, sabiamos que seria algo inutil las llamadas porque en varios de los negocios asi estaba el servicio entonces nos darian "largas" al asunto. para no hacer más extenso esto, ya tenemos reestablecido el servicio, una de las quejas fue que no estabamos recibiendo los 2mb que teniamos contratados, solo 1mb. Por cierto soporte de Telmex nos comento que era un problema masivo... volviamos a llamar al dia siguiente y nos daban otro diagnostico, hasta nos dijeron que checaramos bien nuestros ruteadores.... ustedes saben que onda con el servicio de Telmex.



Moraleja de esta nota:
Piensa 156335 veces antes de contratar el servicio de podigy infinitum XD

Actualmente hay diferentes y muy buenas opciones en cuanto a acceso a internet se refiere.
Estoy viendo posibilidades con Axtel o Iusacell

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google