lunes

Comida en Cd. Hidalgo, Michoacán.

10 am, Domingo por la mañana... Después de haberme desvelado trabajando hasta las 6am, recibo una llamada de un cuate invitandome a una comida en esta ciudad michoacana.
Como estaba aburrido decidi ir, momentos más tarde también recibo una llamada de mi carnalita la Yoya invitandome igual a Cd. Hidalgo, y le comento que también voy para allá bueno pues a las 2pm me toco jugar aqui en Morelia y acabando, nos fuimos inmediatamente.
En el camino compramos algo de comer, refrescos, papas y demás garnachas, cuando salimos de Morelia el sol estaba a todo lo que daba, pero en el camino se puso todo nublado.
En resumidas cuentas, duramos como 2 horas buscando el supuesto "rancho" donde iba a ser la comida... no encontramos nada (es imposible cuando tu Guia anda ahogado en alcohol) Lo bueno de esta busqueda fué el paisaje....



"lo tragico"

De vuelta a Morelia, como a las 10 de la noche, un accidente multiple: 3 coches... me puso a considerar si vale la pena volver a ir, la carretera es un solo carril y como 4 minutos de puras curvas...
Me baje de mi coche y trate de ayudar, era un auto tsuru con 3 pasajeros... de solo recordar ya miedo me da volver a salir, pero en fin la vida sigue, y a todos nos llegara nuestro momento.

1 comentario:

Inefable dijo...

A esos los e visto, de vez en cuando cuando me lanzo por tu planeta a comer carnitas.

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google