domingo

Codigo de error:

usuaria tontita-Hola, buenos dias, disculpa ¿puedes pasar a revisar mi compu?, llevo 2 dias que no puedo conectarme al messenger, ya llame a mi proveedor de internet, checamos mi linea y esta navegando al 100... ya me baje el nod de tu blog, lo pase en modo a prueba de fallos, no me encontro nada...

aswed83-Haber, probemos esto: ¿Puedes abrir tu explorador?, ¿te abre la pagina de inicio?
usuaria tontita-Si, todo abre bien, furula al 100%
aswed83-¿Tienes la ultima versión del msn?

usuaria tontita- Si, el msn plus, el machin!!
aswed83-¿Esta bien la fecha de tu PC?

usuaria tontita-Si, esta bien mi hora.

aswed83-....mmmm posiblemente este abajo el servidor de tu cuenta.....
No veo mas posibilidades......

Que podra ser......?????? XD





Clic a la imagen para agrandar.

No hay comentarios:

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google