jueves

27 de Agosto, espectaculo natural!

"Dos lunas seran vistas en la noche del 27 de Agosto 2007.

El mundo entero esta a la espera de ver "LAS DOS LUNAS" en el cielo en la noche del 27 de Agosto 2007. El Planeta Marte sera el astro mas brillante en el cielo durante el mes de Agosto.

Lucira tan grande como la luna llena en el cielo a simple vista. Esto culminara el 27 de Agosto cuando el Planeta Marte se aproxime a 34.65M millas de la Tierra.

Asegurase de no perder el espectaculo estelar la noche del 27 deAgosto a las 12.30 am, ya que parecera que la tierra tiene dos lunas en vez de una.
La proxima vez que el Planeta Marte se aproximara tanto a la tierra sera en el año 2287. Comparta esta informacion con sus amigos, ya que tengan por seguro que ninguno de nosotros lo volverá a ver."

De Aquí me lo robe



Asi que ya lo saben no olviden de este 27 de agosto reunirse con sus camaradas, su familia, la mujer que quieren.... o su pareja gay (este espacio respeta preferencias sexuales)
Yo en lo particular, invitaré a una mujer muy especial, ya que es de los eventos que quedan para la posteridad, algo de lo que le platicaremos a nuestros hijos.

1 comentario:

Mauro dijo...

naa no es cierto eso es mentira no se va aver de ese tamaño no mames aswed ponte a buscar bien la info

Maurus_mrg

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google