jueves

LOST Tercera Temporada, 1er Capitulo


La tercera Temporada de lost comenzó en México ya hace un buen tiempo, fui fanatico de la 1er y 2da Temporada pero ya por falta de tiempo le perdi continuidad a la 3ra, he descargado ya los 23 capitulos de esta temporada, sin embargo aun no los veo. Aqui en México creo van como 12 capitulos de la serie, es por eso que para emparejarme tratare de subir 1 capitulo diario hasta emparejarme con la programación, ya una ves que me empareje, me adelantare 2 capitulos y comenzaré a subir un capitulo por semana. Por lo pronto aqui les pongo el primer capitulo de la serie. Conforme vaya subiendo capitulos les ire contando cosas que me han contado de la serie... algo asi como que varios weyes reviven, explicare porque una estatua tenia 4 dedos en los pies, y les contare que conoceran a personas de la Antartida....


LOST.Perdidos.3x01.A.Talea.avi

1 comentario:

Anónimo dijo...

aswed jijo del chostomo y el otro capitulo que pedo me quede esperándolo que pex

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google