viernes

linux....

¬¬ poco sueño.... hoy en la Tarde fui a Sears a comprar una camara digital, bueno estaban al lado mio unas chavitas muy buenas, sabrosonas viendo unas Laptop´s, El Joven..... el mariquita que me atendia estava muy ocupado(a) y pues estaba escuchando lo que decian las fulanas estas respecto a las Lap´s.... "muy bonito diseño", "me gusta el color", "combina con mi color de ojos", cosas por el estilo, pero todas decian: "Que padre se ve el Windows Vista!!!!!"
Con esto confirme mi teoria de que el Slogan ideal de Windows Vista deve ser el siguiente:
"Windows Vista, Para la mujer de hoy" XD jajajajajajaja
A una mujer regalale una lap con Windows Vista y eres el mejor, ten por seguridad que seras su concentido.
A un mocoso regalale una lap, la que sea con Windows Me!, 2000 y Xp, no hay pex....
A un hombre de verdad, por ejemplo a mi, regalame una lap sin licencia de Windows, (Te ahorras 2000 pesos) y me haras feliz XD

Y ya después le puedo instalar:

Fedora Core 6

Mandriva 2007

OpenSuSE 10.2

Debian 3.1

MEPIS 6.0

Ubuntu 7.4, Kubuntu

Linspire 5.0

Xandros 4

PCLinuxOS 0.93a

Yellowdog Linux 4

Gentoo 2006.1

Slackware 11.0

Ark Linux 2006.1

Arch Linux 0.7.2

Foresight Linux 1.0

Freespire 1.0

Zenwalk 4.2




Si aun no sabes que distro de Linux usar, este sencillo Test te hara una recomendación dependiendo de tus conocimientos y necesidades: TEST

No hay comentarios:

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google