miércoles

Feliz cumple! By: Tú amigo Pillin XD

Se llego el dia, y ya cumpli mis 24 años!!! hasta hoy no me los he festejado como Dios manda XD pero el Domingo pasado fui a jugar a Jaracuaro un "ranchazo" de 6mil pesos... No gané, por el contrario me traje unos buenos golpes, un codazo en la ceja. (ese me lo puso el "pillin" de Patzcuaro. :(


Pero no todo fue malo, lo bueno fue:
La aventura, conoci Jaracuaro, me gané un sombrero de charro, me estoy fogueando...
se supone que Jaracuaro es una isla... bueno era. Ya esta unida a Tierra firme :S


Aqui más fotos que tome con mi celular:




2 comentarios:

Jorge dijo...

oye asswey me baje la pinche barra agloco pero siempre sale error en la publicidad no ay pedo de todos modos kuenta ?
lo ise kon tu numero de referencia

GeekGangster dijo...

Un nuevo concepto en Radio y TV digital Por Internet


El Noticebrio de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00 (Noticiario)
Sangre Sudor y Lagrimas Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 a 18:00
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 (Deportes)
Demasiado Tiempo Libre Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 HRS (Onda Retro y Trivialidades, Cultura Pop, Kitch)
Adulto Contempo Miercoles de 19:00 a 20: HRS (Adulto Contemporaneo)
La Mona Viernes de 19:00 a 20:00 (Moda y Tendencias)
La Embajada de Nunca Jamas Martes y Jueves de 16:00 a 17:00 (Guia de entretnimiento infantil)



DAMEVISIONTV
GG

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google