lunes

Ixtapa, Lazaro Cardenas, Playa Azul!

Una tremenda mulata bañandose, quitandose la arena en la regadera a mi lado, todo parecia como comercial de televisión, se quitaba lentamente su short con el que jugo volley ball y quedaba solo en su diminuto traje de baño, frotaba su cuerpo para quitarse la arena que tenia en su bello, frondoso y moreno cuerpo, al mismo tiempo que se burlaba de mi y me decia "¿no que eras muy bueno para jugar?"
Las tapatias, hermosas mujeres que llegaron por decenas en una convención de nutrición de no se que escuela, hermosas miraban el inmenso mar, rubias, altas, piernas largas y torneadas, tremendo bufette visual.
Más de 30 lugareños, nadando en mar abierto con sus tablas de surf, habia de todas las edades, una mujer muy buena surfeando olas de mas de 3 metros de altura, esto en Playa Azul, Michoacán.

Esto solo fue algo de lo que vivi este pasado fin de semana que me fui a Ixtapa de vacaciones, después de 4 años de no estar en la playa, bien valio la pena la espera.
Ni las 3 o 4 revolcadas que me dieron las olas, ni las quemaduras por el sol que tengo, ni la gringa loca y gorda correteandome por todo el Frogs pueden empañar lo que disfrute por aquellas tierras lindas :)
Tambien del viaje puedo mencionar el hecho de haber visitado y pasado por lugares que tenia mucho no visitaba, como la presa del Infiernillo, la misma autopista y los paisajes que por ella se ven, la Siderurgica en la ciudad de Lazaro Cardenas, el puerto y sus gruas, la desembocadura del Balsas... uff!! dirán que donde estan las fotos, pero lamentablemente no lleve camara, pero ahi esta Google para que le busquen.
Tengo pensado ir de nuevo antes de que acabe este año, y ahora si, les prometo fotos!
Ahorita como siempre lejos de entrar con animos a trabajar, tengo mucha flojera, tengo sueño pero no hay de otra, a trabajar, ahorita hospedo en rapidshare drivers para una lap que me costo mucho trabajo conseguir, la degrade de vista a XP y en los foros no encontré nada, también rippearé el nuevo CD de Luis Miguel que me lo consegui bien piratota en un mercado ayer aqui en Morelia... Saludos nuevamente desde este su humilde Blog :)

1 comentario:

Matías dijo...

Sin dudas Ixtapa ofrece las mejores playas de México, tuve la posibilidad de conocer este destino y la pasamos de la mejor manera con mis amigos, Saludos!
Matías - Hoteles en Ixtapa

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google