sábado

no reconoce el CD...

Muchas veces, software para quemar Cd´s dañan el registro de windows haciendo que el sistema operativo no reconozca las unidades lectoras de CD´s, del mismo sitio de microsoft, un Copy and paste de la solución.

Síntomas

Después de quitar el software de grabación de discos compactos (CD) u otro tipo de software del equipo, éste puede presentar el comportamiento siguiente: • En Mi PC no existe ningún acceso a sus CD-ROM.

• En el Administrador de dispositivos aparece el siguiente mensaje de error en relación con los dispositivos de CD-ROM que forman parte de su equipo:
Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo (Código 31).

• El Administrador de dispositivos muestra el siguiente mensaje de error:
No se requería un controlador para este dispositivo y se ha deshabilitado (código 32 ó 31).
Puede que también aparezca un error con código 39 que indica que el controlador está dañado.


• Puede que también aparezca un error con código 39 que indica que el controlador está dañado. El Administrador de dispositivos muestra el siguiente mensaje de error con el código 19, que significa que el Registro devolvió un resultado desconocido:
Su Registro podría estar dañado (código 19)

Volver al principio

Solución
ADVERTENCIA: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener serios problemas que requerirán volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.


Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Cambiar claves y valores" en el Editor del Registro (Regedit.exe) o los temas "Agregar y eliminar información del Registro" y "Modificar información del Registro" en Regedt32.exe. Tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Si está utilizando Windows NT o Windows 2000, también deberá actualizar el Disco de reparación de emergencia (ERD).


Para resolver este comportamiento, siga estos pasos: 1. Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

3. En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4. Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

5. En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

6. Salga del Editor del Registro. NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, si observa pérdida de funcionalidad en un programa determinado, como el software de grabación de CD, es posible que tenga que reinstalar dicho software. Si el problema persiste, pida ayuda al fabricante del software.



7. : una vez quitados los valores Reinicie el equipo.

No hay comentarios:

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google