viernes

Danza de los viejitos, las fotos.

video

Este video lo pongo de prueba....

Lo chido de este post son estas imagenes que son de un pueblito llamado Matugeo ahi fui a jugar el pasado 31 de Diciembre, espero que les gusten... también tengo los videos, solo que como son .3gp no se cuales sean, ahorita no tengo reproductor para poder previsualizarlos, pero en estos dias los subo.





Como esta lenta la subida de imagenes y videos, les cuento que este pueblo queda en una desviación que esta en la carretera que va de Quiroga a Tzacapu, esto en Michoacán, como buen pueblo en Michoacán se caracteriza por tener un amplio numero de población emigrante, y para estas fechas todo mundo andaba visitando a la familia por estos lugares, las fotos que muestro son de ya acabada la final, la cual perdimos, hubo una representación del "Baile de los viejitos" como ya lo mencione pronto subiré los videos, espero les gusten las fotos.

Muy chido el auditorio de este pueblo, como se ve en las imagenes es un domo con una excelente iluminación, se aprovecho el momento para premiar y reconocer a una persona, que la verdad no escuche su nombre, pero yo supongo que el aporto dinero para construir el auditorio... desde aqui le mando saludos y una felicitación por apoyar de esta manera el basquetbol en Michoacán.

4 comentarios:

jajajajajajaja dijo...

eso es en el centro de Morelia y es un pendejo el que va cruzando la calle, y esas mamadas que brillan parecen de un puto Table Dance, pinche puto estupido culero municipio de Morelia, en lo que gasta la puta feria

Anónimo dijo...

RESPUSETA AL JAJAJA DE ESTE PENDEJO Tambien en los pueblitos tenemos jente capas de conbetir un espacio como este en algo espectacular y te invito a q visites MATUGEO en su temporada navidena para q te desenganes y no abras el osico antes de investigar

ery cardozo dijo...

hola yo soy de ese pequeno pueblito llamado matugeo,gracias por poner estas fotos estan padres.

fabian dijo...

ke onda yo tambien soy de matugeo y kiero invitarlos a las fiestas decembrinas y al torneo de baske de este año.chidas las fotos.

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google