sábado

Tancitaro, proxima parada!!!

Pues en estos momentos se me acaba de anunciar que mañana domingo vamos a jugar en el pueblo de Tancitaro... esperen fotos ahora si llevare camara ;) por si alguien no sabe donde queda, como referencia esta a las faldas del pico mas alto del estado de Michoacán, espero que el pico este nevado....


Actualización: Ya que se me olvido la camara :( no tome fotos, por lo tanto me di a la tarea de googlear algunas imagenes, de lo que fue este viaje... 2 horas y media de pura curva en el asiento trasero, el elevador de mi ventana no servia y se iba bajando, guapas mujeres en el camino :)
Todo esto valio la pena el viaje.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bonito el municipio de tancitaro pero porfavor quiero ke me den noticias sobre un pueblo ke se llama el pinabete, pertenece a tancitaro, diganme como es alla plis, y como llegar ´porque no conozco y quisiera ir pero primero me gustaria saber ke me puede llamar la atencion de alla. se losz agradecere mucho

Anónimo dijo...

HOLA EN PRIMER LUGAR,EL PINABETE ES UN RANCHO, CREO QUE HAY COMO 20 CASITAS, LA GENTE ALGO PRESUMIDA,POR SUS HUERTAS!!! SI VAS TE RECOMIENDO IR A CABALLO PORQUE ES PURA TERRACERIA Y UN POLVADERO QUE PARA QUE CONTARTE, ES EL RANCHO MAS TRISTE QUE HE VISTO EN MI VIDA ESTA COMO A 15 0 20 MINUTOS DE TANCITARO, SI TE VAS EN MOTO TE RECOMIENDO LAVARLA DESPUES JEJE..

Anónimo dijo...

orale jaja para no ir

Anónimo dijo...

Hola, claro es un rancho pero muyyy bonito, no es nada de feo y tiene mas de 20 casas. Si te gusta la naturaleza es un lugar bonito para conocer. Ah otra cosa si puedes ir en carro.

Anónimo dijo...

graciaspor tu ayuda en tancitaro tengo que tomar un camion para ir al rancho o como doy con ese lugar?

Grea dijo...

No puedo ver las imágenes.

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google