sábado

como ganar 7,000 Dlls en internet?

Platicando acerca de mi blog con mi cuñado, me comento de un tipo llamado John Chow a partir de pura publicidad ha conseguido ganar en febrero más de 7.000 dólares con su blog personal. Los números son espectaculares teniendo en cuenta las visitas, es un ejemplo que nos hace ver como una persona puede sacarle partido a toda esta locura de los weblogs.


Con 266.641 páginas vistas y 127.614 usuarios únicos en febrero ha logrado:



Quizás lo más increíble de todo es su evolución, sorprende ver como en septiembre de 2006 sus ingresos apenas superaban los 350 dólares, mientras que en febrero, aun teniendo menos días, ha duplicado las ganancias del mes pasado.

Espero algún dia poder llegar a los 100 Dlls con mi adsense para que me llegue mi primer cheque... Tu puedes ayudarme!!!! jajajajajaja

No hay comentarios:

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google