viernes

Las 10 formas de como un Blogger puede ganar Dinero

Cuales son las formas en que un Blogger puede ganar dinero, 10 formas que para mi son importantes y se deben tener en cuenta, además las mejores empresas y sus alternativas.

Se podrá ganar con Publicidad, Ventas, Referidos, Post / link, Audiovisual

1.- Publicidad
Tener un blog, es la primera parte luego escribir artículos y agregarle publicidad de Google adsense o BidVertiser y esperar juntar $100 dolares (solo Adsense) para que te paguen, para algunos llegar a esta suma les tomara mucho tiempo a menos que inviertan en publicidad y así darlo a conocer mas rápido.

2.- Ventas
La segunda forma al igual que la primera luego de tener un blog, vender Tutoriales o Cd, para esto es podras trabajar con Lulu o Docly a través de un shopping en tu sitio o escribiendo artículos con con un link a tu productos y como forma de pago usar Paypal o Moneybookers
Creando servicios, como diseños 3d y vendiéndose en sitios especializados como este Renderosity

3.- Referidos
Con referidos abrir algunas cuentas en lugares en donde se pueda ganar con referidos bux.to , Adbux, aqui una lista, luego dejar el link en muchos sitios que visites o simplemente escribir un post y ponerlos como referencia.

4.- Post y Link
Vendiendo links, en Tex-link-ads , Linklift, pero para esto tendrás que tener un buen pr, si tu sitio es nuevo no tiene sentido que lo uses, es dificil que alguien se fije para poner un link en tu sitio, otra forma seria escribir review para sitios usando Reviewme o Zync

5 .- Audiovisual
Si eres bueno para crear vídeos ahora podrás ganar dinero con ellos, para eso debes abrir una cuenta en los distintos medios como Youtube, Spymac, Plugadplay (la ultima es una buena alternativa, para subir videos a cualquier plataforma) luego subir tus videos y empezar a ganar con ellos, si son muchas veces vistos ganaras muy bien.

6.- Merchandising

Es una forma de promoción y ganancias, se trata de vender tus marca en camisetas tasas y todo lo que se pueda ver a simple vista, ya hemos visto mucha gente que vende sus camisetas( como ejemplo nube de tags) y lapices con su marca, lo bueno es que cualquiera puede hacerlo Snapshirts, Cafepress o Spreadshirt (Mi favorito y el mejor en cuanto a pago, tambien varios idiomas) como forma de pago puedes usar 2checkout

7.- Anunciantes

Es otra forma de ganar dinero, luego de tener continuas visitas en tu sitio, es posible vender publicidad en un lado del sitio(espacio) por un valor que sea consecuente con la pagina, se puede escribir email a diferentes empresas invitándolas a publicar en tu sitio. Ejemplo de quien vende un espacio Isopixel

8.- Rss

Si tu pagina demuestra interés para la gente, seguro se inscribirán para poder leer continuamnet tus articulos, es rss, acá debería crear una cuenta Feedburner luego agregar tus códigos de Adsense o referidos

9.- Partnerprogramas

Programas de afiliados como Amazon, Linkshare, Clickbank, Commission Junction, Widgetbucks, Play-asia, Mediaplaza, Evidaliahost, Allposters, Con los programas de afiliados, se obtienen grandes beneficios mediante la promoción y venta de los productos. ( Otra lista con Programas)

10.- Otros

Aquí me refiero a creatividad propia, como vender comentarios por un valor pagado vía Moneyboockers o paypal, algún servicio como membresia en tu pagina etc, no hay limite de ideas. Bidvertiser, Bitpass, buxx empresas varias..

Bueno con estos consejos seguro alguien ganara o le servirá como referencia a la hora de querer ganar dinero, lo ideal es dar a conocer su pagina como primer paso, luego ganar.
si alguien necesita ayuda estoy dispuesto a ayudarlo, a cambio de dos link, por el periodo de un tiempo limitado con el fin de que pueden ganar dinero.

2 comentarios:

alexylili dijo...

AQUI TE DEJO EL LISTADO DE LAS MEJORES PAGINAS PTC QUE HAY EN LA ACTUALIDAD:

www.1-800-mail.com/pages/index.php?refid=alexdj

www.zzvisitas.com/pages/index.php?refid=alexdj

www.pay-ads.com/?ref=alexdj

www.utopiabux.com/?r=alexdj

www.publibux.com/?r=alexdj

www.agebux.com/?r=alexdj

www.DailyClicks.biz/?r=alexdj

www.just-click.us/?r=alexdj

www.granbux.com/?r=alex_dj

www.2bux.com/?r=alex_dj

www.bux.to/?r=alex_dj

www.ptc.tudinerito.com/?r=alexdj

www.powerbux.org/pages/index.php?refid=alexdj

www.adverbux.com/register.php?ref=30339

www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=alex_dj


ENTRA,SOLO TE TOMA 5 MINUTOS AL DIA.
NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR.

Gana Dinero Fácil dijo...

Bidvertiser no te da resultado? o simplemente queres mas dinero?

Queres saber como ganar dinero REAL, facil y rapido?


Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/

Es muy facil!

Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/

Saludos!

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google