sábado

Drivers XP pavilion TX2500 Todo funcionando!

Muchas personas luego al ver los dispositivos con los que cuenta esta laptop, se desanima para degradarla a windows XP, pero esta tarea, es de lo más sencillo de realizar, simplemente, hay que leer bien la nota, y posteriormente, con la respuesta en los comentarios.

Primero que nada, yo siempre recomiendo instalar WINDOWS SIN MODIFICAR! cuando meten versiones UE, son versiones recortadas de windows, a las cuales se les a eliminado un sin fin de utilidades que son vitales para un buen funcionamiento de nuestro sistema operativo, y por el contrario, se les añade software espia.
Dado por entendido el punto anterior, lo primero que hay que hacer, es añadir los controladores para que sea reconocido el disco duro, y evitar en pantallazo azul, en notas anteriores, ya se ha hecho la recomendación de usar el Nlite para hacer este proceso.

A continuación, por partes separadas, los controladores de los dispositivos, y en otro archivo aparte, las utilidades para esta laptop y su buen funcionamiento.


Para que quede funcionando el Quick play añadimos una entrada al registro de windows de la siguiente manera: en ejecutar, tecleamos "regedit" obvio, sin las comillas, ahí, buscamos la siguiente llave: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE damos click derecho a software y colocamos "NUEVA CLAVE"asignamos el nombre QPFlag (con esto se crea una carpeta llamada QPFlag dentro de software). ahora dentro de la carpeta QPFlag click derecho Colocan Nuevo valor dword le dan nombre QPFlag valor 3, al lado nuevo valor de cadena expandible y le dan elnombre de @= sin valor . con esto se puede instalar quickplay sin problemas y tendran los botones funcionando, debe quedar así:
Con un poquito más de tiempo, voy a ver si puedo crear un ISO de una instalación completa, incluyendo actualizaciones que en verdad funcionan para nuestro windows XP, y con la mayoria de los controladores ya integrados, de tal manera, que al acabar nuestra instalación, ya quede listo para instalar el software con el que trabajaremos.

Un saludo pa´ toda la bandera! :) estamos a sus ordenes, aqui en los comentarios, o en los mails que están abiertos a todo el público.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace para el software esta caido, por favor vuelvelo a subir. Gracias

Anónimo dijo...

El enlace para el software esta caido, por favor vuelvelo a subir. Gracias

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google