jueves

Una palabra - Carlos Varela

Ayer por la noche vi la película "Hombre en llamas", me gustó la última canción, muy profunda, se las comparto.



Una palabra

Una palabra no dice nada,

y al mismo tiempo lo esconde todo,

igual que el viento que esconde el agua,

como las flores que esconde el lodo.



Una mirada no dice nada,

y al mismo tiempo lo dice todo,

como la lluvia sobre tu cara,

o el viejo mapa de algún tesoro.



Una verdad no dice nada,

y al mismo tiempo lo esconde todo,

como una hoguera que no se apaga,

como una piedra que nace polvo.



Si un día me faltas no seré nada,

y al mismo tiempo lo seré todo,

porque en tus ojos están mis alas,

y está la orilla donde me ahogo,

porque en tus ojos están mis alas,

y está la orilla donde me ahogo.

No hay comentarios:

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google