martes

Quién ha probado Safari?

Pues ya tiene tiempo que salio Safari para Windows y yo sigo sin probarlo, ¿alguién ya lo ha hecho? Yo la verdad soy una persona cerrada y no creo cambiar a Safari, a menos que me regalen una MAC ñ_ñ
Pues si gustan, aqui les dejo el link al sitio de Apple y ya me cuentan que onda... ahorita lo que apenas estoy probando y no es un navegador, mas bien es un S.O. es el Ultimate de Ubuntu!!

Según Steve Jobs (presidente Ejecutivo de Apple) Safari tiene un 4.9% del mercado de navegadores, ante un 78% de IE y un 15% de Firefox.

En un "review" personal, supera por mucho en cuestión de rapidez y imagen y espacio tanto a IE como a Firefox. Pero por el contrario no tiene las funciones de las pestañas, historial, favoritos entre otras cosas.


Bueno, asi no me niego a cambiar de navegador:

Descarguen el beta de Safari picandole al cuerpecito de la dama:


No hay comentarios:

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google