Después de 7 meses de permanecer en cautiverio, el jefe Diego fué liberado por sus captores, es la nota principal en todos los medios informativos, previo a este acontecimiento, el grupo que lo secuestró, "misteriosos desaparecedores" emitió una linda y conmovedora carta que a más de una persona hizo que por su mejilla rodara no solo una lágrima..
De la cual, puedo apostar que el jefe Diego, podrá robar fragmentos, y dirá que mientras estuvo secuestrado, la morena del Tepeyac hizo varias apariciones hacía su persona, vió la ruín realidad de este pueblo mexicano, y en más de una ocación reflexionó sobre el nuevo giro que debe de dar a su vida política en servicio de esta nación...
Esperemos, ante todo lo que acontece en este país que empezemos a abrir los ojos, somos un pueblo que facilmente olvidamos, si realmente queremos cambiar este país, empezemos por juzgarnos a nosotros, la transformación empieza individualmente... y en verdad compatriotas, no olvidemos quién es el cáncer maligno de esta nación.
Dejemos de ser esa gran "empresa - nación" que beneficia a solo unos cuantos, es momento de crecer como individuos, ver realmente por nuestras familias, es momento de abrir los ojos y dejar de creer en tantas mentiras... ah! y dejen de ver T.V. abierta jejejejej saludos pueblo guadalupano!