domingo

Forrest Gump, la pelicula en 1 minuto.

Viendo videos en youtube me encontré con este proyecto el cual hace un resumen de la pelicula protagonizada por Tom Hanks, esta chido el video, lo que más en recuerdo de la pelicula es que Forrest sin querer, al limpiarse el lodo de su cara sirve como inspiración para la "carita feliz" pero no lo vi en el video jejejeje



Forrest Gump in one minute, in one take. Es un experimento del programa “Films in 1 minute” de la University of York Filmmaking Society, fue dirigido por Joe Burgess, Rocco Sulkin y Will Tribble.

Como evitar infecciones de virus en nuestra computadora.

Debido a la inmensa red que se a creado con lo que actualmente es el internet, y al gran acceso y bajos costos que se tiene con los dispositivos de almacenamiento externo como lo son las memorias USB, discos duros externos, es ahora casí imposible evitar un contagio de virus y programas espias a nuestras computadoras, casi por mandato divino, cuando menos debe de fallar nuestro equipo, es cuando nos damos cuenta que estamos infectados.
Explicaré rápido y de la forma más empirica que pueda para su fácil entendimiento, y claro, cualquier duda dejenla en algún comentario. (para usuarios de Windows)


  • Los virus entran a nuestro equipo por que un sistema operativo es vulnerable, por principio de cuentas, para evitar en gran medida estas infecciones, entonces, es altamente recomendable tener actualizado nuestro sistema operativo, hasta ahora microsoft a lanzado el service pack 3, para Windows XP, en windows Vista, está el SP1.
  • El uso de un buen antivirus nos ayudará bastante para evitar las infecciones, en lo particular recomiendo el nod32, en particular la versión 2.7, ya que es una versión que no alenta nuestra computadora, y recuerden, la eficacia de un antivirus radica en sus definiciones de virus, no la versión del programa.
    Otro punto importante que debemos considerar, es que un antivirus elimina una infección y ya en su caso, las evita, pero al igual que sucede en la vida, primero sale el virus o la mutación de este, ya después, sale la vacuna. También cabe mencionar el no alarmarnos porque nuesto antivirus no pueda eliminar una infección, al cabo de 2 o 3 dias, con una nueva actualización de este, se podrá hacer en la mayoria de los casos.
  • En internet, no abrir correos que no esperemos, aún de nuestros conocidos, en el msn, igual hay virus, el famoso "Que tal sali en esta foto?" y al momento de descargar archivos en el internet, leer un poco en donde estamos, y la información que se muestra. Como tip a esto, cuando se muestran links en los sitios que estamos, si dejamos el cursor sobre el enlace que queramos abrir o guardar, nos mostrará información acerca del mismo, por ejemplo, si queremos guardar una imagen, y es eso lo que esperamos, la extensión deberá ser: *.jpg desconfiar si por ejemplo es *.exe *.com
  • Con nuestros medios locales de almacenamiento, es decir, memorias, particiones en nuestro disco duro, o aún disquette´s, siempre escanearlo en busca de virus, -Botón derecho -analizar en busca de Virus. deshabilitar también el "autorun" de todas las unidades, ya que de esto se aprovechan los virus para propagarse.
En este blog se han posteado herramientas para eliminar diferentes tipos de virus, si tienen alguna duda, haganmela saber, espero les sea de ayuda esta entrada para el buen funcionamiento de sus compus.

Notas relacionadas:
powertoys, herramientas por descubrir.
Eliminar virus de las memorias USB.
Nod32, el mejor antivirus.

jueves

Buzón de Voz, Telcel

En los últimos dias, que he estado un poco ocupado, no he escuchado mi teléfono celular cuando me marcan, y por lo tanto no he escuchado esas llamadas, aparte no se porque se me apaga solo, pues cuando lo vuelvo a prender veo un iconito medio raro en la pantalla de mi celular y veo que tengo mensajes en mi buzón de voz... chinga´ chinga´!! ¿que pedo con esto?, pues ahi decia que marcará al *86 pues recios, que le marco, y pues empezé a escuchar que me decian que grabara un mensaje de saludo y que su puta madre!!! cha´!!! pues ahi voy, para configurar este servicio, del buzón de voz, aparte hay que guardar un NIP personal, el cual cuando escuche de ese pedo, dije "pues ese donde viene o que pedo" pues está madre, del NIP, es útil cuando desde otro número queremos recuperar estos mensajes de voz perdidos... Pues igual, tooooodo estaria chido, pero....!!!!
me caga ver en pantalla el pinche icono de notificación, el cual no podemos borrar desde el menú de nuestro celular... por la sencilla razón que este servicio, no es de "buena onda" "ah! mira, vino tu suegra y dijo que chingaras mucho a tu madre!!" no!!!! este servicio nos lo están ensartando, y por consultar nuestro buzón nos cobran $1.15 por cada llamada... pues en estos momentos me puse a googlear, pa´ ver como cancelar este servicio, ya marqué al *264.. pero atienden hasta las 8 de la noche jejejejeje por ahi encontré en un comentario que cuando activemos nuestra linea, inmediatamente podemos en ese momento cancelar ese servicio.
Pues ya el día de mañana les contaré si me cancelaron este servicio o a ver que pedo.
Saludos pa´ toda la banda!

UPDATE:

2:26pm, he cancelado mi buzón de voz marcando al *264, tiempo al teléfono: 5:52 minutos, solamente confirmaron algunos datos mios, y se dio de baja este servicio.... ya esta!!

miércoles

Messenger se cerrará

"Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a www.msn.com y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!"

De está manera siempre llega está estúpida cadena, desde que soy usuario de éste servicio, es mucho muy común recibir estas cadenitas, y pues aqui para los que siguen reenviando esas cadenas, les explico de forma breve el porque no es viable que esto suceda, de que manera se sostiene el messenger, y lógico, y al contrario entre más usuarios, mejor.

El Messenger, al igual que este blog se mantiene de los usuarios.... claro, ustedes no pagan ni un centavo por el uso de cualquier sitio y/o servicio según sea el caso, pero si son un poquito observadores, en este blog hay publicidad, en la cual en ocaciones ustedes le "pican" esa publicidad es la que genera money pa´ su servilleta, lógico, nuuuunca se comparará con las ganancias que se genera en otros servicios como el msn, hi5, youtube..

Se los pongo sencillito, en mi caso con el servicio de Google Adsense:

Tacos "el chino" quiere anunciar sus exquisitos tacos de "pitufo" Google como intermediario consigue la barda de mi casa, y otras 4 bardas, a google, por conseguir en donde anunciar, tacos "el chino" le paga 5 varos, de los cuales por cada cliente que vaya y diga "vi tu anuncio en la barda de aquel sonzo" google me dará 1 varo.

Dado por entendido lo anterior, los exorto a que no reenvien esas cadenas, lo único que fomentan es crear listas de direcciones electronicas las cuales después son vendidas a empresas de publicida´ que lo único que harán, es "espamear" su bandeja de entrada.

Asi de esta manera, le conviene al messenger que todos podamos hacer uso del messenger, asi tendrá muchas personas en potencia que puedan dar clic a esa publicidad, ¿comprendido?

domingo

Mi primer cheque de google Adsense.

Hace unos 15 dias me llego por paqueteria mi primer cheque de pago por parte de google Adsense, lógico, como es mi primer cheque, no tenia idea de los problemas que implicaria el poder cobrarlo.
Pues hace 2 Sábados que tuve ese dia libre al no ir a trabajar, fui al Banamex tranquilamente acompañado de mi identificación oficial pensando en que sería lo único que yo requeriria para poder cobrarlo, mayúscula fue mi sorpresa al apenas entrar a la sucursal, y la señorita que estaba al cargo de los turnos para atención de reojo vio el cheque y me nego a darme mi turno, y solamente limitarme a decir que ese cheque me lo pagaban en las casas de cambio, pues me dirigi a una de ellas y de igual manera en la casa de cambio me negaron el servicio, sin embargo la persona que me atendio se tomo la molestia de darle una ojeada al documento, y de nueva cuenta me mandó a las instituciones bancarias, asi estuve por bancomer (banco donde tengo cuenta de ahorro) HSBC, y en todas me decian que ni madres!
Es por eso que investigue por internet, encontrando que muchas personas han tenido el mismo problema, sin embargo en algunos casos la solución es muy sencilla, pero nadie explica el porque de esto.
Pues me dirigi con los contadores de la empresa en donde yo trabajo y les mostre mi cheque y comentandole lo que habia sucedido me explico que..

Atención, los gerentes de los bancos tienen como obligación indagar sobre donde nos pueden hacer efectivo el pago por nuestro cheque, y en todo caso al tratarse como un simple cheque, podemos depositarlo en cualquier cuenta de banco "SALVO BUEN COBRO"
es por eso que los que han llegado a depositar su cheque en cualquier banco, lo han hecho sin problemas, es por eso que después de que se deposito el cheque, el movimiento aparece registrado hasta después de aproximadamente 20 dias.

Pues yo por mis horarios aún no he podido a hacer esto, y explicarle de ésta manera al gerente de alguna sucursal, ya les estaré contando si me mandaron a la chingada, o se hizo el deposito "SALVO BUEN COBRO"

P.D. jajaja me preguntarán por que no configuré mi cuenta para que el deposito se hiciera automatico a ella..
Por la sencilla razón que queria digitalizar el cheque para guardarlo como recuerdo, cosa que a la fecha aún no hago :S

Si quieres..

No encontré otro video, están muy "emo" las imágenes, pero la idea, es la canción...
"Enjoy it"



Sí quieres,
me estoy contigo,
toda la vida,
hasta que muera.

Sí quieres,
puedo ayudarte,
a que me quieras,
a que me quieras..
un poco más..

Yo me estaría,
toda la vida,
siempre contigo,
no creas mi vida,
que es mentira,
lo que te digo.

Yo me estaria hay!
toda la vida,
siempre a tú lado,
porque mi vida,
Estoy de tí,
enamorado.

De que me gustas, es verdad.
de que te quiero, es verdad.
Más si me quieres aceptar,
no necesitas decir "si",
tán solo bésame y sabrás,
que como un loco estoy de ti,
enamorado!!

Yo me estaria toda la vida,
siempre mi vida contigo,
no creas mi vida,
que es mentira,
lo que te digo,
Yo me estaria hay!!
Toda la vida,
siempre a tu lado,
porque mi vida,
estoy de ti,
enamorado.

De que me gustas, es verdad.
de que te quiero, es verdad.
más si me quieres aceptar,
no necesitas decir "si",
tán solo bésame y sabrás,
que como un loco estoy de tí,
enamorado!!!!!

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google