viernes

Hoy son 2.

Ahorita me estoy haciendo de un poquito de tiempo para poder ponerles 2 capitulos más, en esta ocación es el capitulo 14 y 15 de esta serie.
En wikipedia encontre esto:

Teorías Rechazadas

Hasta el momento, los creadores de la serie han rechazado públicamente las siguientes posibilidades:

  • J.J. Abrams ha negado que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio.
  • Damon Lindelof rechazó que los supervivientes hubiesen realizado o fuesen a realizar un viaje en el tiempo, así como cualquier teoría relacionada con la intervención de naves espaciales o alienígenas.
  • Damon Lindelof también ha descartado que todo lo ocurrido hasta ahora haya tenido lugar en la mente de algún personaje.
  • Carlton Cuse, a su vez, ha descartado la teoría de que la isla sea un plató de televisión y los supervivientes solo participantes involuntarios de un programa de televisión (como ocurría por ejemplo en la película El show de Truman).

Los creadores también han declarado que el argumento de la serie no es nada que no pudiese ocurrir en una novela de Michael Crichton.

Algo interesante que yo no sabia..., aqui les pongo los 2 capitulos de esta nota, el primero titulado "EXPUESTO".

El 15, "DEJADA ATRAS".

domingo

11 y 12..... y también el 13

Aqui les traigo 3 nuevos capitulos de Lost, este fin de semana estuve corto de producción con respecto a mi post, es por eso que ahi les van 3 capitulos de zopeton, aprovecho el espacio para mandar saludos a las personas que han entrado de las Filipinas, Hong Kong, Rumania, Republica Checa, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, El Caribe, Chile, Argentina, Guatemala, Estados Unidos Y en especial a los mexicanos y mexicanas que han entrado a mi blog, sus visitas me motivan a seguir subiendo y escribiendo aqui ;) ahora si, recuerden clic a cada imagen para descargar o ver On-Line los videos.



Capitulo 11, "presiona 77"



Capitulo 12, "Por Avión"



Capitulo 13, "El Hombre de Tallahassee"

sábado

el 10!!!

He aqui el decimo capitulo de la serie, antes de abordar el tema del capitulo, les comentaré de una nota en Lawa la cual me llamó la atención, la nota la posteó elsamircito donde contó que ya no tiene vieja, ahora vive solo antes de eso con su mujer todo iba bien, trabajo para ella, pero de buenas a primeras ella lo abandono estando de por medio una vida inocente.
Una de dos, o no lei bien o lo que quizó dar a entender con su nota es que la felicidad se compra, ustedes opinen esta es la nota, desde mi punto de vista el proposito de su nota fué crear la realidad que el quiere, ademas menciona que ahora tiene las mujeres pa´ cojer de sobra. ¿De que te sirve todo eso, si a cambio no recibes amor?, demosle punto final a esta discución, ahora aqui el link al decimo capitulo de lost.





mmmm wallpaper de Evangeline Lilly XD


Para finalizar con este post, hace dias estando en la casa de mi amiga Lupita, estabamos tomando y escuchando su musica, de repente empezó una canción de Marisela la verdad no se mucho de ella, aunque hay que reconocer que tiene unas canciones muy buenas, sobre todo las que esta a duo con el buki, el motivo de este comentario es que busque en la red y no encontre nada de ella, en mi casa encontre el CD, "20 grandes exitos" solo lo ripeo y lo subo para compartirselos ;)

jueves

muy bondadoso!!! el noveno capitulo.


clic a la imagen para ver y descargar el videoXD

Lo unico malo es que son traducidos, y no subtitulados, como sea, aqui esta el video.
P.D. Cualquier cosa que quieran de las que yo haya subido (a filefront) y lo quieran de nuevo, solo avisenme en algún comentario, o manden un mail a aswed83@hotmail.com/ Como sabran banearon mi cuenta en ese hosting por violar derechos de autor. Ni pex, la neta no lei las "letras chiquitas". jajajajajajajajajajajajaja

No hay purrún!! Capitulo 5, tercera temporada.

Por el momento me estaré colgando de este sitio para poder salir del compromiso, me hacia falta el capitulo numero 5. El capitulo que tanto me pidio Carlos!!!... Aunque sigo sin saber, ¿Quién es Carlos? ¿De donde es Carlos? ¿Cómo llegó a este blog? Estos misterios tratare de esclarecerlos... asi como también la identidad de Karina Dosal XD

Ahora, ya los mal acostumbre a tener el reproductor aqui, el sitio donde ahora estan hospedados los capitulos, maneja un reproductor muy grande, por eso mejor les dejo el link al reproductor, y el link de la descarga directa.




clic a la imagen para abrir el reproductor.


domingo

4 8 15 16 23 42



Muchas personas me dijeron que los numeros de Hurley no tienen ningún desenlace en la Serie, otros dicen que si, bueno encontre este video donde Explican el proyecto Dharma, y explican la razón de los numeros, como les repito no he seguido mucho la serie, y no se si en la serie ya explicaron esto, como sea aqui les pongo el video:

Amemonos más♪♫

Tú me amaras,
y mis sueños se harán realidad,
tú vendras a calmar mi deseo,
esta noche es algo especial,
y quiero darte un beso,
dejame contigo estar asi,
yo quiero estar en tus sueños.

amemonos más,
como si no existiera el tiempo,
amemonos más,
como si fuera el final de un cuento,
dame tú abrigo quiero estar aqui,
dejame sentir tu cuerpo,
y de piel a piel me sorprende el amanecer,
haciendo el amor contigo contigo contigo contigo.

Tú soñaras y tus sueños se haran realidad,
te amare no nos vamos a olvidar,
por que esta noche es algo especial,
y quiero darte un beso,
dejame contigo estar asi,
yo quiero estar en tus sueños.

amemonos más,
como si no existiera el tiempo,
amemonos más,
como si fuera el final de un cuento.

dame tu abrigo quiero estar aqui,

dejame sentir tu cuerpo,
y de piel a piel me sorprende el amanecer,
haciendo el amor contigo contigo contigo contigo♪♪♫♫

miércoles

Internet explorer Para Linux!!






Muchas paginas solo se pueden visualizar en IE por ejemplo las paginas de muchos bancos, como banorte Y otras más, Pues no hay mucho que explicar, les dejo el link de descarga:

http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Es/P%C3%A1gina_Inicial

domingo

Wallpapers de Lost.

Ya casi termino por configurar los clientes para el cyber café que estoy armando, tengo muchas ideas para optimizar el funcionamiento del mismo, pero llega un momento en el que el cerebro no da para más, es ahi cuando me desconecto de eso, y mejor me distraigo navegando por la web. Encontre un link a una pagina donde hay wallpapers de Lost estilo Publicidad de iPod, por si les laten, aqui les dejo el link, y unas imagenes de los wallpapers:









Clic a la imagen para agrandar




¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google