domingo

Una sombra en la vida...

esta entrada ya la habia publicado en lawaloca, bueno, me gusto mucho, y devido a los comentarios obtenidos he decidido publicarla también aqui.

Plantar un Árbol, tener un hijo y escribir un libro....

Las 3 cosas que un hombre deve realizar en su vida.

Como yo, creo que la mayoria de ustedes tratan de dejar huella en esta vida, no morir en el olvido y vivir esta vida al maximo, no lamentar las cosas que hacemos y mucho menos arrepentirnos de las cosas malas que hemos hecho, ya que de estos errores son los que forjaran nuestra vida, Los golpes de la vida.

Yo al tener mi BLOG en lawa y ahora este Blog, siento de alguna manera que estoy dejando huella en esta vida, al menos en este ambito. Me esfuerzo por ser una buena persona, un buen amigo, un buen hijo, etc...

hombre realizado

Aprovecho mi gusto por el basquetbol para contarles una historia, la cual trata del mejor basquetbolista el cual por las malas influencias jamas piso una duela profesional de basquetbol.

Para no hacer extenso el post, DALE CLIC AQUI Y LEE ESTA BIOGRAFIA.

Si leiste la biografia, podras continuar leyendo el post, si no lo hiciste ni te molestes por seguir leyendo [tú amigo aswed fomenta el habito de la lectura XD]

Esta biografia es un claro ejemplo de que nosotros no tenemos limites para lograr lo que queremos, podemos trascender, dejar huella en esta vida, y al decir Dejar huella, no me refiero a dejar escuincles regados con cualquier fulana.

Es por eso ñeros, que los invito a que reflexionen sus vidas, detengan un momento su vida acelerada que llevan, cuestionense si son felices, si consideran que han llevado una vida plena.

Algo que me llena de placer, es saber que puedo hacer felices a varias personas, se que soy el motivo de vida para una mujer y ella lo es para mi, creo que tengo a mis verdaderos amigos que pueden confiar en mi y yo en ellos, y mediante esas personas sabre que mi paso por esta vida no quedara como una simple SOMBRA EN LA VIDA.

¿Buscas pareja? Aqui la encontrarás!

Google